martes, 7 de agosto de 2012

Como derrotar las verrugas y lunares para siempre - Causas, efectos y tratamientos.


Todos podremos recordar las antiguas historias de cuentos de hadas donde  se nos decía que podríamos conseguir infecciones y que nos saldrían verrugas si tocábamos un sapo, todos le teníamos miedo a esto.

Tú puedes estar segur@ ahora sabiendo que ese tipo de historias eran simplemente cuentos de hadas, no se pueden conseguir verrugas de un sapo, sin embargo, son relativamente fáciles de transmitir de persona a persona por contacto directo, o al tocar objetos infectados.

Como habrás adivinado, las verrugas son causadas por un virus, llamado virus del papiloma, el cual es altamente contagioso, y la forma en que este virus actúa es haciendo que las células enfermas de la piel tiendan a desarrollarse mucho más rápido que las células no enfermas. Es normal que las células enfermas crezcan mas rápido formando las verrugas.

El virus del papiloma tiene algunas características que nos pueden ayudar en el trato con él, y en particular dos de ellas se destacan, y son la humedad combinada con el calor. Los lugares más populares para encontrar el virus son los vestuarios, piscinas, spas o jacuzzis públicos, fundamentalmente zonas en las que muchas personas caminan descalzas.

También hay otra particularidad del virus que lo hace interesante,  es el hecho de que es capaz de permanecer latente durante meses, lo que hace que sea aún más susceptible a la difusión, como personas que lo llevan y que no son conscientes de su presencia, por lo tanto, la difunden sin ni siquiera saberlo . 

El mismo principio se aplica para las zonas públicas donde las personas infectadas tocan las cosas con sus propias manos, tales como barandillas, escaleras mecánicas, o las diferentes manijas.

Una cosa a considerar es que a pesar de que el virus se adhiere a cualquier persona, no cualquiera se infecta. Al igual que algunos otros problemas y enfermedades de la piel como el pie de atleta, nuestros cuerpos luchan contra ellas sin mostrar ningún síntoma. 

Esto apunta directamente al sistema inmunológico y su capacidad para luchar contra el intruso del papiloma, y con ello asegurar que no recibimos más lunares o verrugas en la piel.

Estudios realizados muestran que los jóvenes son más propensos a la infección que las personas mayores.

Los lugares más comunes para el desarrollo de verrugas en su cuerpo son las manos y los pies, y por lo general no causan ningún dolor. Las verrugas en las manos causan más un problema de belleza que cualquier otra cosa, mientras que las verrugas planas en las plantas de los pies pueden llegar a ser muy incómodas debido a la compresión del peso de todo el cuerpo cuando estamos de pie.

La más contagiosa de las verrugas son los genitales, y también se pueden transferir fácilmente de hombre a mujer y viceversa. Una vez más,  estas verugas no causan ningún dolor y ni siquiera representan un problema de belleza, sin embargo, la simple idea de tener un intruso en un área privada del cuerpo insta a la gente a que las retiren tan pronto como sea posible.

La eliminación de las verrugas, independientemente de su lugar en nuestros cuerpos, solía ser la especialidad de un dermatólogo. 

La buena noticia es que el virus del papiloma se puede tratar en la comodidad de su hogar, utilizando los métodos naturales, sin necesidad de procedimientos costosos.
Entonces, ¿cómo puede curar su problema de verrugas o lunares en la comodidad de su casa…?


HAGA CLIC AQUÍ para más información sobre la eliminación de verrugas o papilomas cutáneos en la comodidad de su hogar, utilizando sólo productos naturales que, posiblemente, ya tiene en su casa...

Mensaje de autor…

Al tener por largos años problemas de lunares y verrugas, y de haber pasado por la mayoría de los procedimientos estándar para que me las retiraran, como la cirugía, cryogeny, etc, me topé con un experto en  el cuidado integral  de la piel, que represento la solución a mis problemas de la piel.

El método “Curate de HPV y elimina tus verrugas para siempre” es el único camino a seguir cuando se trata de eliminar lunares no deseados y feas verrugas.

Si deseas acabar con las verrugas y/o lunares de tu cuerpo te recomiendo que visites Curate de HPV y elimina tus verrugas para siempre , HAZ CLIC AQUÍ!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario